Fiatc superiorRadio marca header

¡Bienvenido, Milan Piqué Mebarak!

0

Era una de las noticias más esperadas del día. El pequeño Milan, el primogénito del central del FC Barcelona Gerard Piqué y la popular cantante colombiana Shakira vio la luz después de un parto por cesárea en la Clínica Teknon de Barcelona. La doctora Carlota García-Valdecasas estuvo al frente de la intervención y tanto la madre como la criatura se encuentran en perfectas condiciones.

Fue en un día especial, 22 de enero. una vez más, el 2 y el 2 combinados en la fecha de nacimiento de un miembro de la famiilia Piqué-Mebarak. Y es que tanto Gerard como Shakiranacieron un 2 de febrero, con diez años de diferencia (el futbolista nació en 1987 y la cantante, en 1977).

Milan, nombre que adelantó en exclusiva este martes El Periódico de Catalunya, se convirtió automáticamente en un barcelonista más a todos los efectos, por obra y gracia de su bisabuelo, el exdirectivo del FC Barcelona Amador Bernabéu. Éste anunció que iba a repetir el mismo ritual que tuvo con su nieto Gerard cuando éste nació: inscribirlo como socio del Barça. Incluso el propio Bernabéu reconoció días atrás -cuando su nieto recibió la insignia por sus 25 años como socio- que la propia Shakira le había pedido que hiciera socio a su futuro hijo, aunque dijo que le faltaba saber su nombre.

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply