Fiatc superiorRadio marca header

¡Guardiola firmó con el Bayern antes de Navidad!

0

«Se firmó antes de Navidades. No sé concretamente qué día, sobre el 20 o segunda quincena de antes de Navidad», afirmó Orobitg en declaraciones a EFE Radio.

El agente del ex técnico barcelonista explicó también que Pep «ha elegido el Bayern porque, de todos los equipos de los que ha tenido ofertas, era el mejor. Le hemos ido pasando ofertas y este no es el equipo que más dinero ofrecía. Lo ha elegido por la organización que hay, por las posibilidades que él ve y por sus futbolistas».

Orobitg admite que a Guardiola no le han faltado pretendientes desde que dejó el Barça el verano pasado: «Ha habido contactos de clubs casi hechos, otros que se han aparcado… hasta que se ha tomado una decisión. De todos los que han salido ha habido contactos, la Roma, el Milan». Aunque también se han dado caso de rumores infundados: «Ha salido por todos lados que hubo ofertas, reuniones verdaderas, reuniones falsas, viajes que no han existido. Se ha escrito mucho sobre este tema, el diario ‘El Mundo’ llego a escribir hasta cuatro paginas y no acertó ni una».

El agente, asimismo, desmintió que el ex madridista Raúl González vaya a ser el ayudante de Pep en el Bayern. Y abundó en cómo se produjo el fichaje: «Desde navidades tenía que elegir el futuro… está todo firmado hace tiempo. Yo no sabía que se iba a anunciar esta tarde, de hecho me han informado a las doce y me han dicho que sólo hablemos de lo que sale en el comunicado».

«Ayer mismo el club dio largas, pero cuando lo empieza a saber mucha gente es imposible aguantarlo más ya que hay que informar a sponsors y organizar. Son unos tíos muy serios», agregó.

Fuente: Sport

Share.

Leave A Reply