Fiatc superiorRadio marca header

¡Que no vuelvan a hablar de Villarato!

0

El periodista José Luis Carazo abrió su turno de palabra en el programa de ayer destacando en positivo el rendimiento de ciertos futbolistas del Barça: en ataque, un Iniesta que lo borda siempre, ya sea jugando ante el colista o ante el segundo mejor equipo del mundo; en defensa, un Piqué que borró del mapa a Cristiano Ronaldo y vuelve a ser el de hace dos temporadas, uno de los mejores del mundo.

En negativo, varias de las decisiones de un colegiado que si algo dejó claro es que las teorías del Villarato son para llorones que no tienen en qué apoyarse cuando los suyos pierden. El fuero de juego inexistente a Messi cuando ya se iba a por Diego López, una actuación lamentable de Xabi Alonso y Arbeloa, marchándose el segundo del partido sin ninguna tarjeta amarilla, la entrada de roja directa de Essien a Jordi Alba que tampoco se sancionó… Muchas cosas que, aceptando los errores arbitrales, si de algo sirvieron fue para desmantelar las mentiras de la Caverna.

Carazo también mostró su enfado por la titularidad de Pinto, como ya avisó el día antes del partido si sucedía, y recordó el menoscabo que se le hace a Valdés con la absurda decisión de sacar el once de gala pero con la figura del portero como un comodín al que se puede sacar y quitar del equipo titular como si nada. El periodista recordó que Villa o Alexis no son habituales titulares, por lo que sus suplencias no tienen nada que ver con la de un Valdés que seguro no estuvo contento con la decisión técnica de dejarle fuera.

En definitiva, el contertulio lamentó la falta de instinto asesino de un FC Barcelona que con el gol de Cesc tuvo al Madrid noqueado y contra las cuerdas, como ya ha pasado otras veces en los últimos encuentros, pero cuya falta de punch permitió a los blancos escapar con vida. Con demasiada vida para lo visto sobre el césped.

Share.

Leave A Reply