Fiatc superiorRadio marca header

¿Está Mourinho en la cuerda floja?

0

Los árbitros, el calendario… el técnico del Madrid sigue buscando excusas para la crisis liguera que atraviesasu equipo. Una crisis que en el pasado tuvo graves consecuencias para uno de sus predecesores.

Realmente los tiempos han cambiado en la casa blanca. Pese a los alarmantes números que acumula el Real Madrid en la Liga, donde ya ha perdido tres partidos y ha dejado escapar 13 puntos en sólo 13 jornadas, la posibilidad de que el técnico portugués sea cesado de su cargo sigue pareciendo algo remoto en el entorno del club blanco.

Sin embargo, haciendo un repaso a la no tan lejana historia del club blanco encontramos un precedente que debería preocupar a Mourinho, mucho más que el calendario de Liga. Y es que hace solo cuatro años Brend Shuster fue cesado como técnico del Real Madrid cuando el equipo sumaba los mismos puntos que acumula actualmente el equipo blanco (26), y cuando sólo se había disputado una jornada más que en la actual temporada. En aquella ocasión el equipo que posteriormente entrenaría Juande Ramos se encontraba a 9 puntos del Barça. Una distancia dos puntos menor a la que los de Tito Vilanova podrían conseguir este domingo si ganan en el campo del Levante.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply