Fiatc superiorRadio marca header

¿Juntos por una apuesta?

0

El bombazo sobre la supuesta relación entre Belén Esteban y el ‘Pipita’ Higuaín sigue candente en la red y en la televisión donde, tras las incredulidad y las bromas iniciales, el tema continúa con todo tipo de especulaciones. La última la lanzó el periodista Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’ asegurando que detrás de la relación habría una apuesta generada en el vestuario del Madrid. Según el colaborador, todo habría comenzado como una broma entre los jugadores blancos apostando por quién sería capaz de conquistar a Belén Esteban.

Después de este anuncio, la propia Belén Esteban se pronunció en el ‘Sálvame diario’ y allí lo desmintió todo, hasta la mayor. Es decir, que conociera a Higuaín. “No lo conozco”, afirmó, aunque explicó que el argentino  “es muy amigo de mi tatuador y solo sé que lo ha pasado mal”. Kiko Matamoros confirmó este extremo señalando que el vestuario blanco se había mofado del delantero durante la concentración del equipo en Granada.. “Le ha caído la del pulpo y se ha agobiado.Le han puesto fotos de Belén en la habitación, le llamaban por teléfono y le decían ‘¿la habitación de Belén Esteban?”.

La de San Blas insitió durante el programa que “no tengo relación con ningún futbolista. Siento mucho lo que haya podido pasar, yo ni he dado la noticia ni he dicho donde fui ni con quien estaba. No estoy con él ni con ningún jugador ni del Madrid ni del Barça. Los rollos que tengo o tuviera ya me los habéis jorobado todos. Porque me tome algo con alguien no significa nada”, dijo la Esteban, que no se abonó, claro, a la teoría de la apuesta. “Yo no soy una apuesta, soy una persona”, concluyó.

El caso es que el asunto dio para mucho y suponemos que seguirá coleando en los próximos días, aunque el castillo de naipes se desmorona a medida que pasan las horas. Os mantendremos al tanto…

 

Fuente: www.elbalonrosa.com

 

Share.

Leave A Reply