Fiatc superiorRadio marca header

¿Qué ha de hacer el Barça ahora?

0

Partiendo de la base de que este equipo tiene la liga en el bolsillo y que, pese a la derrota contundente ante el Bayern de Múnich y de lo difícil de la misión, los jugadores puedan ser capaces de darle la vuelta a la eliminatoria, no se puede obviar que hay que hacer autocrítica y buscar soluciones a los problemas de esta temporada para no repetirlos en el futuro.

El verano se avecina movido en las oficinas del Camp Nou y serán muchos los nombres que aparecerán en los medios. Tanto de futuribles -empezando por Neymar y continuando por una larga lista que incluirá porteros, defensas y delanteros de todos los tamaños y colores- como de los jugadores que deban salir, que serán más o menos según lo que decida la secretaría técnica azulgrana. Incluso algunos pueden llegar a poner en entredicho la continuidad del cuerpo técnico o hasta de la directiva, que tendrá que afrontar unas elecciones de aquí a tres años.

Por todo eso, invitamos a los lectores a dar su opinión sobre lo que ha de hacer el Barça en cuatro encuestas que aparecen relacionadas a esta noticia. También a través de comentarios en la parte inferior de la noticia. ¿Qué ha de hacer el club azulgrana ahora? Esperamos vuestras opiniones. ¡Muchas gracias!

Piensas que la plantilla del Barça necesita…

¿Qué demarcaciones debe reforzar el Barça de manera prioritaria?

¿Cuando cerraría el fichaje del brasileño Neymar por el Barça?

¿Qué crees que debe hacer el FC Barcelona con el cuerpo técnico?

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply