Fiatc superiorRadio marca header

¿Será el Espanyol quien haga campeón al Barça?

0

No pudo ser. El Real Madrid derrotó al Málaga en el partido adelantado de la jornada 36 y de esta manera, el FC Barcelona aún no es de manera matemática campeón de Liga. Los barcelonistas esperaban que el equipo de Pellegrini sacara como mínimo un empate del Santiago Bernabéu, pero el Madrid fue superior y, además, se vio de nuevo beneficiado por un arbitraje más que dudoso, que seguramente ni necesitaba…

Victoria clara del Real Madrid y el título que deberá esperar, aunque no tardará el Barça en tener dos nuevas ocasiones para conseguirlo. La primera será este sábado, cuando el Madrid volverá a jugar, en esta ocasión en Cornellà-El Prat contra el Espanyol (22.00 h.). Como pasaba hoy, un empate o derrota del Madrid le daría ya el título al Barcelona. Y la segunda oportunidad del fin de semana llegará el domingo. Si el Madrid gana en el campo del Espanyol, el Barça podría ser igualmente campeón si consigue la victoria en el campo del Atlético de Madrid (19.00 h.).

A partir de ahí, si no se consigue el título, ya habría que esperar al siguiente fin de semana, el del 18 y 19 de mayo. El Madrid jugará la final de Copa y el Barça jugará el domingo en el Camp Nou (21.00 h.) contra el Valladolid. Si no lo ha conseguido hasta entonces, una victoria contra los vallisoletanos les daría también el título.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply