Fiatc superiorRadio marca header

¿Trueque Valdés-De Gea?

0

El futuro de la portería del FC Barcelona dará mucho que hablar en los prómixos meses y desde Inglaterra ya especulan con una posible llegada de Victor Valdés al Manchester Uniteda cambio de David De Gea que sería el elegido para ocupar la portería azulgrana.

Según el diario ‘The Times’, De Gea no acaba de convencer en Old Trafford donde hacen hincapié a su falta de adaptación a la Premier y con la ‘opción’ Valdés en el mercado, Alex Ferguson ya está sondeando qué hacer en la portería de los ‘red devils’.

Como ya ocurriese con Van der Sar, por quien el técnico escocés apostó cuando el meta holandés cumplía 35 años, Ferguson podría apostar por un Victor Valdés al que todavía le queda cuerda para rato y se encuentra en parte de la plenitud de su carrera. Además, en el Manchester United recalaría en otro histórico que lucha por todo en una competición tan exigente y mediática como la Premier.

Por otra parte, como contraprestación, David De Gea podría ser la solución de futuro para el FC Barcelona que incorporaría a un portero joven, con proyección y que ya sabe lo que es jugar en clubes con gran presión como el Manchester United o el Atlético de Madrid.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply