Fiatc superiorRadio marca header

0-0: Osasuna perdona a un gris Madrid

0

Un gris Real Madrid sumó un punto que tiene mucho valor para los blancos porque fue un equipo gris a merced del colista, un Osasuna que perdonó a los blancos por culpa de su falta de acierto en ataque.

El Real Madrid saltó al campo sin sus estrellas en ataque y se notó. Sin Cristiano Ronaldo, Benzema u Ozil, el equipo blanco pierde mucha mordiente y quedó demostrado en una primera parte muy pobre de los de Mourinho, más pendientes de defender que de atacar. Así, su estilo de juego no podía ser otro que la contra y así buscaron la meta de Andrés.

Osasuna, por su parte, llevó el peso del partido en unos primeros 45 minutos en los que los navarros mandaron, pero no inquietaron en exceso a Casillas que pasó desapercibido. Los de Mendilibar buscaron siempre la banda izquierda defendida por Coentrao para atacar y las jugadas a balón parado para buscar el gol. Pero en los primeros 45 minutos asustaron más que otra cosa y sólo Cejudo en el minuto 42 tuvo una ocasión más o menos clara a la que hay que sumar otro del mismo jugador en el 25, esta no tan clara.

El Real Madrid, con Higuaín, Callejón, Di María y Modric tampoco inquietaron a Andrés aunque eso sí, tuvieron las ocasiones más claras para abrir el marcador. Así Marc Bertrán evitó el tanto de Khedira a pase de Higuaín en el minuto 24. La siguiente fue por mediación de Higuaín que no llegó a un balón mal puesto de Coentrao. Eso fue en el minuto 33 y dos minutos despuñes, fue Callejón el que tuvo el 0-1, pero cabeceó fuera un balón puesto de Di María. La primera parte acabó con un centro chut de Coentrao a puerta vacía que se marchó fuera.

La segunda mitad arrancó con un Osasuna ambicioso que tuvo dos ocasiones de gol en los primeros cinco minutos. Kike Sola fue el encargado de abrir el fuego con un disparo que rechazó Casillas y poco después, Oier envió fuera un disparo desde al frontal. El Madrid  estaba a merced del equipo navarro, como en la primera mitad, pero en esta ocasión, sin poder salir a la contra.

Viendo como estaba su equipo, Mourinho decidió refrescar el ataque dando entrada a Benzema y Kaká por Higuaín y Di María. Cambio de cromos, pero el Madrid seguía igual, sin nada que hacer ante un Osasuna que mandaba pero que no encontraba el gol que tuvo Lolo en el minuto 66 pero su disparo se fue alto. El técnico portugués gastó su última bala con la entrada de Ozil por Modric que apareció un poco en la primera parte y nada en la segunda. igual que el Real Madrid que por momentos pareció un club pequeño jugando al patadón.

Kaká, expulsado

Si las cosas estaban mal para el Real Madrid, peor se le pusieron en el minuto 75 al ver la roja por doble amarilla. Con uno más, Osasuna apretó más en busca del gol que estaba mereciendo. Sin embargo, el que marcó fue el Madrid en el minuto 78, pero fue anulado por fuera de juego de Callejón. Osasuna respondió con un gran disparo desde fuera del área de Damià en el minuto 80 que se marchó fuera por poco.

Mendilibar buscó el tanto de la victoria con la entrada de Joseba Llorente en el minuto 85. Un minuto después, Osasuna pidió penalti por una caída de Kike Sola en el área que el árbitro no consideró que fuera penalti. El encuentro acabó como empezó, con 0-0 con un Madrid gris sin Cristiano y un Osasuna que mostró sus carencias en ataque.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply