Fiatc superiorRadio marca header

1.550 euros de multa para el Espanyol por lanzar un palo en el derbi

0

1550-euros-de-multa-para-el-espanyol-por-lanzar-un-palo-en-el-derbi

El Comité de Competición ha decidido multar al Espanyol con 1.500 euros por el lanzamiento, en el transcurso del derbi contra el Barcelona, de un palo de bandera de aproximadamente un metro de longitud. No era de aluminio, como reflejó el colegiado Mateu Lahoz en el acta, y sí de material de PVC. En cualquier caso, Competición advierte a su vez al club blanquiazul que para encuentros venideros adopte las medidas oportunas de seguridad para que tales hechos no se reproduzcan.

Por lo que al aspecto deportivo se refiere, Competición ha suspendido con un encuentro al defensa central mexicano Héctor Moreno. Resultado expulsado con doble cartulina amarilla y no pudo ser incluido en la convocatoria del Espanyol para enfrentarse mañana al Granada.

Pendientes de Antiviolencia

El Espanyol, presumiblemente, conocerá en las próximas horas las consecuencias que le podría reportar el informe que la Liga de Fútbol profesional envió al Comité Antiviolencia a raíz de lo sucedido en el derbi contra el Barcelona. Desde las gradas se profirieron diferentes insultos a jugadores del Barcelona que el informe de la Liga recogió puntualmente.

Hay preocupación en el club blanquiazul por el tema, pero de momento hasta hoy el único que se ha pronunciado sobre la afición ha sido el entrenador del primer equipo, Sergio González. “Para mi es una afición totalmente ejemplar. Incluso ha recibido premios por su comportamiento. Pero para nosotros se ha convertido en indispensable. Hay excepciones que confirman la regla, y hubo sucesos que no fueron buenos de ver. Pero aún así, en estos años en Cornellà se ha hecho imprescindible”.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply