Fiatc superiorRadio marca header

10 años del Iniestazo

0

Un día como hoy por del año 2009 Andrés Iniesta convertía uno de los goles más importantes de su carrera en Stamford Bridge ante Chelsea dándole la clasificación a la final de la Champions League.

Cabe recordar que el partido de ida había acabado 0-0 en el Camp Nou y en la vuelta los blues se habían puesto en ventaja gracias a un gol del nigeriano Essien. El partido ya llegaba a su fin al Barcelona se le desvanecía sus chances de ir a por una nueva orejona, pero apareció el cerebro. Con un remate al ángulo hacía estallar a todos los fanáticos y el boleto a una nueva final de Champions. El equipo comandado por Pep Guardiola había sido el claro dominador del partido pero un enorme Cech había frenado sus ilusiones en más de una ocasión. en todo el partido.

Le he pegado con toda el alma. Es el premio al trabajo del equipo. Hemos peleado mucho, nos han cosido a patadas… Hay que creer hasta el final y eso hicimos”, sentenció Iniesta tras el partido. Un capítulo de gloria para uno de los mejores jugadores de la historia”

Share.

Leave A Reply