Fiatc superiorRadio marca header

18 azulgranas se van con sus selecciones

0

sergio-busquets-uno-los-cinco-azulgranas-convocados-con-espana-1415551171566

La Ciutat Esportiva del Barça volverá a quedar semidesierta durante los próximos días, como consecuencia de un nuevo parón de la competición por compromisos internacionales de las selecciones. En total, 13 jugadores del primer equipo y 5 del filial se concentrarán durante las próximas dos semanas con sus respectivos combinados.

Del primer equipo, cinco jugadores irán con España (Bartra, Alba, Busquets, Piqué y Pedro), dos con Argentina (Messi y Mascherano), uno con Uruguay (Luis Suárez, quien este sábado ya se desplazó hasta su país), Neymar lo hará con la selección absoluta de Brasil mientras que Rafinha está convocado con la ‘canarinha’ olímpica para un torneo en China, Rakitic irá con Croacia, Claudio Bravo con Chile y Marc-André Ter Stegen con la sub’21 de Alemania.

Por otro lado, los jugadores del filial convocados para los próximos días son Alen Halilovic, quien también viaja con la absoluta de Brasil, David Babunski irá con la absoluta de Macedonia y Samper, Munir y Sandro atenderán su compromiso con la sub’21 española.

Estos son los partidos de las próximas semanas:

Miércoles, 12

Turquía-Brasil
España sub-21-Bélgica
Argentina-Croacia

Jueves 13

Alemania sub-21-Holanda
Uruguay-Costa Rica

Viernes 14

Chile-Venezuela
Torneo en Wuhan de Brasil sub-23

Sábado 15

España-Bielorrusia
Eslovaquia-Macedonia

Domingo 16

20:45 h: Italia-Croacia

Martes 18

Austria-Brasil
República Checa-Alemania sub-21
España-Alemania
Argentina-Portugal
Chile-Uruguay

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply