Fiatc superiorRadio marca header

Sergi Roberto supera a Rafinha

0

fatbol

Sergi Roberto se ha convertido en los últimos encuentros en el cuarto interior en la lista de preferencias de Luis Enrique, por detrás de Iniesta, Rakitic y Xavi pero por delante ya de Rafinha. El de Reus ha sido uno de los cambios del técnico asturiano en los dos últimos encuentros, importantes, frente al Valencia en la Liga y el PSG en la Champions, a pesar de que el brasileño se encontraba a disposición en el banquillo.

Rafinha había sido una pieza importante de Luis Enrique durante los primeros meses de temporada, mientras que la presencia de Sergi Roberto en el equipo era testimonial, con muchos encuentros fuera de la convocatoria. El catalán, no obstante, ha logrado revertir la situación en los últimos dos meses.

Sergi Roberto fue titular en el campo del Eibar como mediocentro y completó una gran actuación que mereció los elogios de Luis Enrique, que volvió a darle la alternativa ante el Almería. “Ha hecho un partido espectacular y más aún porque apenas dispone de minutos. Pero se entrena a un altísimo nivel y eso le permite competir bien”, comentó en Ipurúa Luis Enrique, que argumentó por qué puede actuar de mediocentro: “Al margen de su calidad, tiene recorrido, capacidad para hacer conducciones y dividir, buen juego aéreo… Puede ser muy importante para el Barça en el futuro”.

Ahora que el canterano está recuperando un mínimo protagonismo en el equipo, la incógnita es qué decidirá de cara a la próxima temporada. Su idea inicial era jugar una temporada como cedido en otro club, aunque todo depende también de la incierta continuidad de Luis Enrique en el banquillo. Las próximas semanas serán decisivas.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply