Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «Llegamos a cuartos de final pudiendo tener delante un Barça-Madrid»

0

Llegamos a cuartos de final pudiendo tener delante la gran prueba de fuego de Setién, un Barça-Madrid o un Madrid-Barça a partido único, que se en el Bernabeu o en el Camp Nou, tendrá buenas dosis de análisis que harán consagrar o hundir el técnico de las vacas.

Y en paralelo, el que todo el mundo desea como rival es un Mirandés que siendo de segunda y fallando un penalty ayer se impuso al Sevilla per 3 a 1. El que es una evidencia es que dependiendo del rival será un buen momento para poner de relieve dos aspectos: si Setién no firma un buen partido, volverán los grandes cronistas especulando con nombres de entrenadores ficticios y desde la directiva se activará la maquinaria para promocionar un nombre que haga ilusión. En paralelo, no ha llegado el gran fichaje que algunos anunciaban a bombo y platillo. Y Riqui Puig ni convocado, el que tanto le recriminaban a Valverde…

Y por cierto, ha costado pero el deseo de hace una semana que el Barça tenga un gesto con las Terres de l’Ebre, como tuvo con Cartagena, ha llegado una semana después del Gloria. Sería con la CD La Cava, fecha todavía a determinar.

Share.

Leave A Reply