Fiatc superiorRadio marca header

3-0: Estreno de Champions del Barça ante el Montpellier

0

El FC Barcelona empezó a preparar la fase final de la Champions League con un primer amistoso ante el Montpellier francés. Y lo hizo con victoria y solvencia en su juego, aportando oportunidades y goles, que llegaron en la segunda parte. Oshoala, con un doblete, y Jenni, fueron las goleadoras, en un duelo en que las catalanas fueron superiores ante un rival de entidad.

Lluís Cortés aprovechó para empezar a perfilar su once y Jana Fernández, de solo 18 años y con su primer contrato profesional firmado en junio, fue la gran novedad en el lateral derecho ante las bajas por lesión de Marta Torrejón y Ana Maria Crnogorcevic.

Las azulgrana empezaron dominando y en el primer tiempo Lieke Martens Jenni Hermoso dispusieron de las mejores opciones. La holandesa estuvo a punto de marcar en dos claras opciones y la goleadora azulgrana tuvo hasta tres grandes acciones para inaugurar el marcador. La portera Schmitz y la defensa en alguna ocasión fueron claves para que se llegara con empate a cero al descanso.

En el segundo tiempo, carrusel de cambios. El cuadro francés , que cambió a sus once futbolistas, tuvo su gran oportunidad al reanudarse el juego, pero Cata Coll evitó el tanto. Pero el Barça confirmó su superioridad con goles. Oshoala fue la encargada de abrir el marcador tras un buen pase de Mariona. La misma delantera nigeriana, ya en el tramo final de partido, anotó el segundo. Ella misma se encargó de robar el esférico a Petiteau para marcar a placer. Fue el gol de la sentencia y que evitaba sustos. Como el que tuvo el cuadro de Cortés justo antes del segundo tanto azulgrana. La canterana Emma estuvo providencial neutralizando una ocasión de Weerden.

Ya en el añadido Jenni Hermoso, que volvió a entrar en el segundo tiempo, firmó la sentencia con un gol que le hacia justicia. Tras la insistencia en la primera parte, la delantera azulgrana obtuvo su premio para cerrar el marcador con el 3-0.

Share.

Leave A Reply