Fiatc superiorRadio marca header

3.001 euros de multa para tres aficionados que increparon a jugadores Real Madrid

0

0553a53afdf7ec484effafb6633fe1e7

La Comisión Antiviolencia propuso multar con 3.001 euros y seis meses de prohibición de acceso a los recintos deportivos a las tres personas que increparon e insultaron gravemente a varios jugadores del Real Madrid. El Consejo Superior de Deportes informó que los hechos fueron denunciados a Antiviolencia por el propio club, que acreditó la condición de socio de uno de los implicados, al que ha incoado expediente disciplinario de expulsión.

También le ha suspendido cautelarmente todos sus derechos como socio y le ha prohibido el acceso al estadio Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del club, según ha comunicado a la Comisión. El incidente con los jugadores del Real Madrid Gareth Bale y Jesé se produjo la madrugada del pasado lunes día 23, tras la derrota en el último partido de Liga ante el Barcelona en el Camp Nou cuando estos abandonaban la ciudad deportiva de Valdebebas, donde fueron a recoger sus coches.

Un grupo de aficionados se congregó a la salida del recinto para increpar, insultar a los jugadores e incluso golpear sus coches, lo que provocó que Jesé parase y bajase la ventanilla del vehículo, antes de que Sergio Ramos, uno de los capitanes, saliera también y cuestionara la actitud de los seguidores.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply