Fiatc superiorRadio marca header

300 balones para Messi

0

El diario Sport ha preparado un reportaje fotográfico de Leo Messi. Sergi Nogueras, miembro del departamento de prensa del club, acompañó a Messi para que posara en la instantánea propuesta por el rotativo SPORT: cerca de una portería y acompañado de 300 balones, uno por cada uno de los goles que ha marcado en el Camp Nou desde su debut.

Valentí Enrich fotógrafo del citado diario le indicó como tenía que actuar y posar y Leo entre sonrisas colaboró encantado.

Entre foto y foto, Leo Messi observaba su entorno, sorprendido. “¿De dónde sacaron todo esto?”, preguntó, haciendo referencia a los 300 balones que le rodeaban, metáfora de sus 300 goles en el Camp Nou.

Leo aceptó sin quejas ni malas caras todas las propuestas de los profesionales de la fotografía. Estuvo en su salsa entre tanto balón, jugueteando y llevándose el balón de una mano a otra, en un gesto que dejaba ver su comodidad al verse rodeado de tanta pelota. Leo Messi se hallaba comodísimo.

Una vez terminada la sesión de fotos, se despidió picando suavemente un balón con la pierna izquierda, a pesar de que aún llevaba las chanclas.

Share.

Leave A Reply