Fiatc superiorRadio marca header

4-1: El Málaga espera al Barça

0

El Málaga será el rival del Barça en los cuartos de final de la Copa del Rey. La goleada del equipo de Manuel Pellegrini en La Rosaleda contra un Eibar que se puso por delante le permite pasar ronda y enfrentarse al conjunto que más títulos tiene en la competición del KO.

El equipo malacitano se ha convertido en el primer equipo en acceder a los cuartos de final gracias a los goles de Buonanotte (2), Seba y Portillo, que remontaron el resultado en contra con el que los blanquiazules llegaron a la segunda mitad. Después del susto ante el Cacereño y del empate ‘in extremis’ en el partido de ida de octavos, el conjunto andaluz afrontó el partido con la intención de no volver a dejar los deberes para el final.

Sin embargo, sin algunos de sus jugadores habituales, el equipo de Pellegrini se vio superado en la primera parte por un ambicioso Eibar que, tras dar la sorpresa eliminando al Athletic, obligó a que los andaluces se emplearan a fondo. En el minuto 11, saltó la sorpresa con el primer tanto del cuadro vasco. Arruabarrena sacó un disparo desde fuera del área, Kameni falló en el rechace y Arroyo, aprovechando el despiste del guardameta camerunés, empujó el balón a gol.

Con la ventaja en la eliminatoria, el Málaga continuó mandando en la posesión pero fue el Eibar quien controló el partido. Toulalan, que volvió al once después de superar una nueva lesión muscular, y Saviola lo intentaron, pero sin éxito. Sin embargo, demostró su eficacia en el segundo periodo, cuando dos jugadas casi consecutivas sentenciaron la eliminatoria. Tras un disparo de Saviola que se topó con la madera, Buonanotte y Seba arreglaron la papeleta para los andaluces. En el 74′, Buonanotte combinó a la perfección con Saviola y envió el balón a portería con un potente punterazo. Dos minutos después, el argentino asistió para que Seba firmarse la remontada.

A falta de ocho minutos para el final, el tanto de Portillo de cabeza pareció sentenciar la contienda pero, ya en el descuento, Buonanotte volvió a ver portería con un lanzamiento con la zurda, tanto que no pudo celebrar al lesionarse en el golpeo. En la siguiente ronda, el Málaga se verá las caras con el vencedor de la eliminatoria entre el Barcelona y el Córdoba, pero los azulgrana la tienen muy de cara (0-2).

Fuente: Mundo

 

Share.

Leave A Reply