Fiatc superiorRadio marca header

83 millones en ventas

0

El anuncio oficial de la salida de Lucas Digne del FC Barcelona es inminente. El futbolista pasó ayer revisión médica con el Everton. En cuanto los contratos estén firmados se anunciará la cuarta salida y se sumarán ya 83 millones en ventas tras las de Paulinho (50), Deulofeu (13), Douglas (0) y el propio Digne (20).

En el apartado de salidas todavía quedarán varias carpetas por cerrar. La última novedad en el apartado de los jugadores que estaban en la rampa de salida es que Munir el Haddadi se queda en el equipo. Así se lo comunicó Eric Abidal hace unos días. Aún así, todavía quedan casos por cerrar y el hecho de que el mercado en Inglaterra cierre el 9 de agosto podría precipitar algunas salidas.

ANDRÉ GOMES

El futbolista portugués acaba de vivir un duro revés en cuanto a su futuro. Con cartel en la Premier y con el FC Barcelona buscándole equipo, sufrió una lesión en el amistoso contra el Tottenham que le mantendrá dos meses en el dique seco y que complica cualquier operación para venderle. Los ejecutivos azulgrana deberán rebajar sustancialmente las pretensiones por él si quieren darle salida.

PACO ALCÁCER

La confirmación por parte del club de que Munir se queda en la plantilla es un claro mensaje de que el de Torrent tiene pie y medio fuera del club. Tiene buenas ofertas de la Premier y en los próximos días podría prosperar una posible salida. El hecho que no jugase ni un minuto contra el Tottenham es otro indicativo.

ALEIX VIDAL

Hace días que parece tenerlo hecho con el Sevilla pero no se acaba de concretar su salida. El conjunto andaluz había abandonado su interés por Aleix Vidal pero lo ha reactivado recientemente y ahora faltaría que los dos clubs se pongan de acuerdo para cerrar un traspaso que podría rondar los diez millones de euros. En el Sevilla estarían pendientes de la venta de Correa a la Lazio para abordar la llegada de Aleix.

YERRY MINA

Su gran actuación en el Mundial le ha abierto camino en Europa y muchos equipos se han interesado en su fichaje. Hasta el momento, la oferta más seria que habría sobre la mesa es la del Manchester United. La última en llegar tras las presentadas por el Everton y el Olympique de Lyon. Los diablos rojos estarían dispuestos a acercarse a los 40 millones que el Barça pide por el central colombiano.

MARLON

El central brasileño ha viajado con la expedición a Estados Unidos pero a la vez está valorando diferentes opciones para salir. Una vez regresen de la gira decidirá su futuro. Ahora mismo es el sexto central del equipo por lo que todo parece indicar que el próximo curso jugará lejos del Camp Nou.

RAFINHA

El futbolista brasileño dejó muy buenas sensaciones en el primer partido de pretemporada pero parece que no revertirá la opinión de Valverde que le llevó al Inter en enero. Tiene ofertas de varios clubs pero la opción de regresar al Inter es la que más le atrae. El problema es que los italianos no quieren pagar traspaso y el Barça quiere ingresar por él.

SAMPER

Después de superar una larga y grave lesión a media temporada, como jugador del Las Palmas, la pretemporada tenía que marcar sus opciones con Valverde pero otra inoportuna lesión le ha dejado fuera de la gira. Su futuro ahora dependerá de cómo quede el centro del campo azulgrana, pero las puertas están abiertas.

Share.

Leave A Reply