Fiatc superiorRadio marca header

A. Benedito en La Ronda: “Pretendemos que Bartomeu acabe dimitiendo”

0
En la entrevista de esta semana en la Ronda, con la temporada ya finalizada, toca hablar en clave azulgrana y sobre todo en clave institucional. Y lo hacemos con uno de los claros protagonistas de la actualidad barcelonista en los últimos días: Agustí Benedito.
La noticia saltó el pasado jueves, cuando Benedito encabezaba una moción de censura contra la actual junta directiva del FC Barcelona. El que fuera ex-candidato a la presidencia azulgrana, asegura en la entrevista a La Ronda que “esta moción de censura era arriesgada pero totalmente necesaria”. Benedito apunta que “la situación que atraviesa el club en la actualidad es muy grave” y deja entreveer que Bartomeu debería haber dimitido con casos como el “pacto con la fiscalía” o “los acuerdos con el estado autoritario de Qatar”.
Una entrevista en la que Benedito reconoce que “al fin y al cabo lo que cuenta es si la pelota entra o no” y en este sentido afirma que “Bartomeu fue elegido presidente gracias al triplete de aquella temporada”. Unas últimas elecciones, las del 2015, donde Benedito insiste en apuntar que “tenía atado el fichaje de Verrati por unos 20 millones de euros”. A día de hoy, aún y las mareantes cifras que se pagarían por el jugador del PSG, Benedito lo tiene claro: “Debemos ficharlo, es el substituto natural de Xavi Hernández”.
A lo largo de esta interesante charla con Benedito, el impulsor de la moción nos confiesa que cree que van a llegar a tener los votos necesarios para llevarla a cabo y que le han decepcionado dos posibles compañeros de viaje: Freixa y Laporta. Sobre este último nos indica que “no da crédito” y que “no entiende” porqué “Laporta ha desaparecido del mapa” después de anunciar la moción.
Escucha la entrevista:

 O si lo prefieres también puedes escuchar los momentos más destacados:
 
Share.

Leave A Reply