Fiatc superiorRadio marca header

A conquistar Europa

0

El Barça femenino derrotó 1-0 al Bayern Munich, en el Miniestadi, y de esta manera se clasificó por primera vez a la final de la Womens Champions League. La final será el próximo 18 de mayo en Budapest frente al OL Lyon.

Sin duda esta siendo un gran año para el equipo culé que por primera hace historia y se clasifica a la final de la copetición. Cabe recordar que ha ocupado el grupo C junto a FC Minsk, Slovan Bratislava y Olimpija Ljubljana donde se clasificó sin problemas con 9 unidades.

Luego en los dieciseisavos de final le ha tocado sufrir mas de la cuenta ante el BIIK Kazyurt, ya que cayó 1-3 de visita pero logró reponerse a tiempo y en la vuelta logró la goleada 3-0 para seguir con vida. En octavos no tuvo problemas ante el Glasgow donde cerró una serie 8-0. En cuartos de final tampoco tuvo problemas cuando enfrentó al LSK Kvinner a quien derrotó 4-0 en la serie.

Con un estadio a entradas agostadas se vivió una fiesta que será muy recordada. Tal fue la magnitud de los hechos que hasta el mismisimo Leo Messi se ha tomado el tiempo para felicitar al equipo femenino 1556462902632

Share.

Leave A Reply