Fiatc superiorRadio marca header

¡A la conquista de Arabia!

0

“¡Leo, el dios del fútbol eres tú!”. Este fue el grito de uno de los pocos aficionados árabes del Barcelona que estaban esperando al equipo a su llegada a Jedda, la ciudad de Arabia Saudí que acogerá por primera vez la Supercopa de España. Con una flor de bienvenida en mano, Leo se lo miró, sonrió y enfiló hacía el autocar que iba a llevar a la plantilla desde el aeropuerto, donde llegaron pasadas las ocho de la noche hora local, hasta el hotel en el que estarán durante su estancia en el Medio Oriente.

Es la primera vez que este torneo sale del territorio nacional, algo que ya se ha producido en Italia y en Francia, pero que España nunca recibido una oferta estratosférica como ahora (alrededor de 35 millones de euros) para un título que antes era a doble partido y que ahora cuenta con la presencia de cuarto finalistas. Valencia y Madrid fueron los primeros en llegar a Jedda porque hoy juegan ya la primera semifinal mientras que Barcelona y Atlético, rivales en la segunda, lo hicieron al anochecer. Todos los equipos ya saben qué van a ganar con esta participación porque los premios ya están repartidos (Barcelona y Madrid, 9; Atlético, 6 y Valencia, 3).

El Barcelona aterrizó tras un trayecto de cuatro horas y media en el que el equipo, según se pudieron ver en algunas imágenes, se lo pasaron jugando al parchís. Cenó en el hotel, hoy tendrá la mañana para descansar y entrenar por la tarde para preparar el choque contra el Atlético de Madrid.

Share.

Leave A Reply