Fiatc superiorRadio marca header

¡A la novia de De Jong le atrae Messi!

0

El FC Barcelona cerró el fichaje de Frenkie de Jong el pasado 23 de enero después de meses de negociaciones y de luchar contra los intentos del PSG y del Manchester City por hacerse con sus servicios. La llegada de Frenkie De Jong el próximo mes de junio dotará al Barça de alternativas futbolísticas, pero también de noticias en torno a su pareja, Mikky Kiemeney.

La joven de 20 años, que ostenta el título de la mejor WAG de Holanda, concedió una entrevista al medio holandés “Voetbalzone”. Entre otras muchas cosas, fue preguntada por los atributos físicos de los futbolistas: “¿Si tuvieras que elegir un futbolista que encuentras atractivo y no sea Frankie, a quién escogerías?” a lo que Mikky respondió segura y concisa: “Messi. Creo que Frenkie estará orgulloso de mí si digo Messi”.

Recordemos que Messi fue uno de los motivos por los cuales De Jong acabó decidiéndose club azulgrana. El astro argentino llamó al que será su compañero días antes del cierre de las negociaciones para convencerle de firmar por el Barça.

Share.

Leave A Reply