Fiatc superiorRadio marca header

A la Superliga China le atraen los futbolistas azulgranas

0

Si recientemente ha sonado y sigue sonando con mucha fuerza el nombre de Arda Turan para la SuperLiga China, ahora también ha mostrado interés en contratar a Javier Mascherano. De hecho lleva tiempo persiguiéndolo, en verano de 2015, en 2016 y lo intentó en el reciente mercado invernal. De momento el mercado chino está chocando contra la pared por la declinación de las ofertas, ya que en octubre el jugador argentino firmó su renovación hasta junio de 2019, pero la Superliga es insistente y no tirará la toalla.

Algunos intermediarios trataron de convencer a sus más allegados con ofertas de equipos destacados de China. El propósito de alguno era seducir y convencer a su representante,Walter Tamer, y la de otros hablar directamente con el jugador azulgrana, pero no ha trascendido más. Estas mismas informaciones afirman que se volverá a persistir por Mascherano en los próximos meses.

Las dificultades de contratar al ‘jefecito’ son varias: primero que jugando en el Camp Nou tiene muchas más opciones de jugar en el Mundial de Rusia 2018, otro de los handicaps y muy importante es que tanto él como su familia están muy a gusto en Barcelona.

Las especulaciones están al orden del día y según se apunta, en abril de hace un año el central argentino recibió un oferta millonaria de un equipo de la Superliga China que no se ha desvelado su nombre. Pretendía abonar 50 millones de euros entre la compensación al Barça y el salario que iba a percibir. El futbolista ese mismo verano también recibió una oferta de la Juventus que desestimó.

Estrellas de primer nivel mundial, como Pato, Tevez, Hulk, Óscar o Jackson Martínez, decidieron probar la aventura china y no se han mostrado descontentos. En China han rebentado el mercado de fichajes con una inversión de 388 millones de euros un cincuenta por ciento más que la última temporada. Una apuesta de futuro que dará que hablar en los próximos años.

En este reciente mercado de invierno, que finalizó en China a finales de febrero, hubo varios sondeos por Mascherano, que en junio cumplirá los 33 años, está seguro de que tiene aún cuerda para actuar en el Barça. El central ha jugado 30 encuentros de un total de 45, contando todas las competiciones. Se sigue confiando en él porque es un líder en la defensa.

Share.

Leave A Reply