Fiatc superiorRadio marca header

A Mathieu le da igual que le recriminen porque fuma

0

Mathieu se verá las caras frente a su ex equipo esta noche en la Champions League. Para el galo es un encuentro”especial”, tal y como ha comentado en entrevistas previas al partido. El enfrentamiento tendrá un carácter único por el rival, no por su pasado. En el diario Marca aseguró que “amigo es una palabra demasiado grande” para definir la relación con sus antiguos compañeros de vestuario.

Jeremy pasó totalmente desapercibido en el FC Barcelona, el defensa no acabó de adaptarse a la plantilla y sus ex compañeros no acabaron de congeniar con él por su carácter reservado y solitario. En el vestuario siempre pensaban que “iba a la suya” y no entabló una gran relación con ninguno de sus compañeros.

El zaguero francés no mantenía vida social con el club, lo hacía con su grupo de amigos fuera del vestuario azulgrana. Mathieu cumplía sus obligaciones como cualquier trabajador, pero luego desconectaba. Nada reprochable teniendo en cuenta que cada uno es como es. No existieron vínculos de conexión entre él y el club más allá de su contrato profesional.

El ex azulgrana fue acusado en numerosas veces por su afición al tabaco. En algunas ocasiones se le había visto comprando cigarrillos, actitud que reprochaban numerosos aficionados y más teniendo en cuenta su bajo rendimiento en determinados partidos. En un desplazamiento del equipo en avión, Piqué realizó un vídeo en vivo y salió con Mathieu para que le hicieran preguntas. Obviamente el foco de las miradas se centro en su vicio de fumar y Jeremy salió al paso con un gesto y respondiendo “¿Dicen que fumo? Sí. ¿Y qué?“. Le importaba poco que pensaran de él.

Aún así sus dotes de profesional no son discutibles y esperemos que pueda tener una etapa más plácida en el equipo luso.

Share.

Leave A Reply