Fiatc superiorRadio marca header

A Messi nadie lo mueve del Pichichi ni de la Bota de Oro

0

Después de no anotar frente al Deportivo, Leo Messi ha vuelto a reencontrarse con su cita con el gol contra el Valencia. El crack argentino ha marcado el 2-1 en el minuto 45 después de transformar la pena máxima cometida por Eliaquim Mangala aLuis Suárez y en el minuto 52 ha marcado el 3-2. Son ya 25 los golesdel ‘10’ del Barça, que se mantiene en la pole de la clasificación del ‘Pichichi’ como máximo artillero de la Liga. Le sigue Luis Suárez con 21 dianas yCristiano Ronaldo con 19. En el total de la temporada, Leo acumula ya 41 goles en 40 partidos, con lo que ha realizado su octavo curso alcanzado la cuarentena de tantos. Y siguen los récords con el de hoy  ha anotado 100 dobletes con la camiseta del Barça.

Messi ha desbancado al holandés Bas Dost, delantero del Sporting de Portugal, que durante unas horas le había quitado el primer lugar de la Bota de Oro. Leo suma 50 puntos, dos más que su perseguidor.

Por si fuera poco, Leo ha conseguido además su gol veinte frente a Diego Alves. El portero brasileño es el número uno de su lista de víctimas por delante de Gorka Iraizoz (18), Iker Casillas (17) y Andrés Fernández (15). En la primera vuelta ya superó a Diego Alves de penalti en el minuto 93 dando el triunfo al Barça.

Share.

Leave A Reply