Fiatc superiorRadio marca header

A Palencia le querían hacer los honores como a Mascherano

0

Le iban a dejar tirar una pena máximo. Se había comentado de manera anecdótica dentro del vestuario. Era el Mascherano del Barça B y encantado de serlo. De hecho,Sergi Palencia toma como referencia al argentino. “Sí, sí. Es un jugador referencia para mí, por carácter, por todo”. Pero no hizo falta, el lateral derecho del filial se estrenó con un golazo por toda la escuadra que recordó aquel de Dani Alves contra el Real Madrid. “Se parece un poco sí, pero compararse con el gol de ese fenómeno es osado por mi parte”, remarcó el capitán del Barça B. “Me lo decían. “El día que marques va a ser un gran tanto”. Y yo pensaba: “qué va, va a ser aprovechando algún rebote o algo así”.

Sergi Palencia completó una magnífica actuación en el Mini Estadi frente al Ebro en la última jornada del grupo 3 de 2aB. Tras su buen rendimiento el FC Barcelona le ha trasladado una oferta de renovación. “La verdad es que desde el día que me lo comunicaron estoy muy orgulloso. Siempre gusta que valoren tu trabajo y te lo devuelvan en forma de confianza. Pero ahora estoy centrado en el playoff y lo demás ya se irá dando en las próximas semanas”.

El filial azulgrana ya conoce su rival en el playoff de ascenso a Segunda División, será la Cultural Leonesa, equipo que ha tenido que esperar hasta el final para confirmar la primera plaza de su grupo. El técnico del Barça B, Gerard López le tiene máximo respeto al hacer récord de puntuación en su grupo al conseguir 86 puntos. El filial azulgrana jugará el partido de ida en el Mini Estadi este próximo fin de semana y jugará la vuelta en León una semana después.

Share.

Leave A Reply