Fiatc superiorRadio marca header

A por la sexta remontada con Koeman

0

El FC Barcelona de Ronald Koeman se ha especializado en los últimos tiempos en las remontadas y deberá completar la más difícil de todas para alcanzar la final de la Copa del Rey. El equipo cayó por 2-0 en el Sánchez Pizjuán, pero le queda la bala del Camp Nou el próximo 3 de marzo para intentar dar la vuelta. El dato a que los blaugrana pueden aferrarse es que este Barça ha remontado ya en cinco ocasiones. ¿Por qué no creer en una sexta?.

La primera de ellas fue en diciembre del 2020 cuando el conjunto barcelonista levantó un gol en contra en la Liga contra la Real Sociedad para sumar los tres puntos. Ya en 2021, el Barça superó un tempranero gol en contra en San Mamés para lograr la victoria el día de Reyes y, también en la Liga, remontó el pasado domingo en el Benito Villamarín.

A estas tres remontadas en la Liga hay que añadir otras dos en la Copa del Rey. El Barça pasó en Vallecas con un gol en contra en la segunda parte y en Granada hizo lo más difícil todavía con dos goles en la recta final y pasar en la prórroga.

Share.

Leave A Reply