Fiatc superiorRadio marca header

¿A qué dedican en Can Barça sus días libres?

0

Los jugadores del FC Barcelona disfrutan de dos días de descanso y no volverán hasta el jueves a las 11 a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para retomar los entrenamientos de cara al partido del sábado contra el Eibar en Ipurua. Por ello, los futbolistas están aprovechando estos dos días al máximo.

Sergi Roberto, junto a su prometida Coral Simanovich, han decidido aprovechar para hacer un pequeño viaje a la montaña y disfrutar de la nieve. Ha sido la pareja del jugador la encargada de desvelar su paradero a través de las redes sociales. Por su parte, el jugador publicó una foto junto a su pareja en Instastories en la que ambos posan sonrientes.

Family Time 👀😍

A post shared by Lucas Digne (@lucasdigne) on

Lucas Digne ha optado por quedarse descansando junto a su mujer Tiziri en la Ciudad Condal. El lateral ha publicado una fotografía disfrutando del buen tiempo que hace hoy en Barcelona. “Family time”, escribió.

El portugués André Gomes ha desvelado a través de su Instagram que ha optado por una visita fugaz a Milan. Y por último, Paulinho y Semedo también se encuentran de viaje pero en paradero desconocido.

paulinho

Share.

Leave A Reply