Fiatc superiorRadio marca header

A todo o nada

0

Esta noche el Real Madrid y el FC Barcelona se miden en la vuelta de Copa del Rey, en el Santiago Bernabeu, en busca de la final de la competición. La ida fue empate 1-1.

A horas de que comience a rodar el balón hay muchas dudas en ambas alineaciones. Por el lado del equipo local, Solari ya confirmó que Isco ni siquiera está entre los convocados. Por otro lado habrá que ver si decide proponer un planteo ofensivo y jugar con Bale de extremo u optar por una opción de contención y contraatques con Lucas Vazquez.

De la vereda de enfrente, se especula con la vuelta de Arthur y Cillessen ambos con alta médica. El mediocampista ha sido una pieza fundamental en el esquema de Valverde quien no encontró un recambio ideal en los últimos partidos, sin embargo, hace semanas, cuando Messi encendió las alarmas, declaró que no le gusta arriesgar a sus jugadores por lo que habrá que esperar hasta últimos minutos.

Cabe destacar que el conjunto culé deberá por lo menos marcar un gol  para, en caso de empate, forzar el alargue. Ya que la ida favorece al Madrid el 1-1.

Share.

Leave A Reply