Fiatc superiorRadio marca header

A Villa le mola la Copa

0

Siempre que juega, responde. Y ante el Córdoba, Villa volvió a hacerlo. El delantero asturiano volvió a ser titular en la Copa y cumplió anotando dos goles -el segundo de ellos, de bella factura- y pudo lograr incluso un ‘hat trick’ si hubiera concretado alguna de las ocasiones que tuvo en la segunda parte.

Con los dos goles ante el Córdoba el ‘Guaje’ lleva ya cinco tantos en la Copa del Rey, superando su récord en la competición, que databa de 2004, cuando anotó cuatro con el Zaragoza. Ese año el equipo maño consiguió el título.

Los dos tantos hacen que Villa lleve ya diez goles esta temporada -cinco en Copa y otros cinco en Liga-, y que sean 251 goles los que ha conseguido en toda su carrera en 502 partidos disputados, lo que da un extraordinario promedio de medio gol por partido.

Susto final

A quince minutos del final Villa dio el segundo susto de la noche -el primero fue la lesión de Sergi Roberto- al retirarse del campo con molestias físicas. Por suerte solo fueron unos calambres y tras el partido se confirmó que el delantero asturiano no sufre ningún tipo de lesión.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply