Fiatc superiorRadio marca header

ABC: Arturo Vidal reclama al Barça 2,4 millones en plena negociación de su salida

0

Arturo Vidal ha reclamado ante la Comisión Mixta de LaLiga y la AFE una supuesta deuda de 2,4 millones de euros del Barça, según ha anunciado en exclusiva ‘ABC’. El rotativo madrileño apunta que la reclamación es por el impago de unas variables económicas de su contrato de la pasada temporada.

El Barça, apunta la información de ‘ABC’, entiende que no tiene que abonar esa cantidad y argumenta que el futbolista hace una interpretación errónea de las cláusulas del contrato y que es una forma de presionar para abandonar el equipo en el próximo mercado de transferencias.

La reclamación del centrocampista chileno la interpusieron el pasado 5 de diciembre sus abogados y ahí desglosan los conceptos que piden y que alcanzan un total de 2,4 millones de euros. El contrato de la pasada temporada de Arturo Vidal, se explica en la información, contemplaba que debía recibir casi dos millones de euros si jugaba el 60% de los partidos oficiales del equipo que dirige Ernesto Valverde, disputando un mínimo de 45 minutos por encuentro. Y aquí radica, al parecer, las lecturas diferentes de las dos partes.

Share.

Leave A Reply