Fiatc superiorRadio marca header

Abidal no cierra la puerta al Barça

0

abidal-una-imagen-archivo-1422210659340

Eric Abidal confirmó este miércoles a través de su cuenta de Twitter que trabajará para el Olympiacos y no para el FC Barcelona, aunque dejó la puerta abierta a una futura incorporación al club catalán.

«Como ya dije anteriormente mi relación con el Olympiacos continúa, ahora con un nuevo rol para ayudar al club a crecer. Es una nueva etapa que no cierra puertas para otras propuestas en el futuro. Agradezco al presidente del Olympiacos su confianza de nuevo!», escribió el ex blaugrana.

Parece ser que la diferencia en el volumen de trabajo entre un puesto y el otro ha sido la principal razón que ha llevado a Abidal a decantarse por el club de Atenas. «Ellos me pidieron que esté cuatro días al mes en Atenas», explicó el martes. El FC Barcelona también le ofreció «coordinar y responsabilizarme de las escuelas de fútbol. Pero eso implicaba muchos viajes… y hay elecciones. Además, tengo mi fundación y no sé cómo lo haría para ocuparme de ella. Y mi familia y me quiero ocupar de ella también», añadió el defensa galo.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply