Fiatc superiorRadio marca header

Abidal se moja sobre el mejor sucesor de Luis Enrique

0

El exfutbolista del FC Barcelona Éric Abidal opinó sobre el sustituto en el banquillo del Camp Nou una vez que Luis Enrique Martínez comunicó que dejará el puesto a partir del próximo 30 de junio. Para el antiguo internacional francés, Juan Carlos Unzué es la opción que ve más acertada.

Éric Abidal, que colaboró activamente en un acto promocional de la Fundación del Barça y de Beko, uno de los principales sponsors del club, se pronunció sobre la decisión de Lucho “No sé si quema el banquillo del Barça porque yo no he sido entrenador. Todo tiene un principio y un final y Luis Enrique saber muy bien porqué toma sus decisiones. Yo solo deseo que ojalá acabe lo mejor posible porque se merece la mejor salida por todo lo que ha hecho por el Barça”.

Éric Abidal mantiene su relación con el Barça mediante acuerdo de colaboración que pactaron su Fundación y la Fundación del club en abril de 2016.

Uno de los nombres que está sonando con fuerza para reemplazar a Luis Enrique es Juan Carlos Unzué, su mano derecha y con mucha trayectoria relacionada en el mundo del fútbol.

Abidal cree que el técnico navarro tiene condiciones de sobras para asumir el cargo. “Seguro que tiene la experiencia necesaria y conoce muy bien el club. La decisión es de la junta directiva y del presidente. Ojalá que sea el elegido porque mejor que él en este club no hay, y el sustituto del míster debe saber mucho de cómo es el Barça”.

El ex zaguero azulgrana también hizo un análisis de la Juventus, rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. ” “El Barça dejó un aviso muy grande para los demás clubs y muchos clubs no quiere enfrentarse a él”.

El exdefensa francés subrayó que la Juventus “vendrá con espíritu de revancha” por la final de la Champions que se le escapó ante el Barça en Berlín en 2015 (1-3) e igualmente resaltó la complejidad de un adversario de esta magnitud. “Normalmente, todos tratan de evitar enfrentarse a clubs italianos”.

Para Abidal, “el partido de ida será muy importante pero además el Barça tendrá la posibilidad de decidir la eliminatoria en el Camp Nou”.

Eric Abidal estuvo presente en la presentación de una nueva gama de artículos de la marca Beko junto al director ejecutivo de Beko en España, Cem Ankant, y Manel Arroyo, vicepresidente de Marketing y Comunicación del Barça.

Share.

Leave A Reply