Fiatc superiorRadio marca header

‘Abrelatas’ Adriano ataca de nuevo

0

Lo hizo otra vez. El lateral brasileño del FC Barcelona Adriano Correia marcó el primer gol del conjunto de Tito Vilanova ante el Atlético de Madrid., un hecho que se está convirtiendo en habitual. Ese tanto, que supuso el 1-1 en el encuentro, es el quinto que logra en esta Liga -es el defensa más goleador del equipo- y el cuarto que abre el marcador para su equipo.

El de Coritiba firmó un golazo para romper el hielo cuando su equipo más lo necesitaba. Ya lo hizo en la visita del Valencia (22′), con un tanto que valió los tres puntos para el Barça. Después, también abrió el electrónico en el Coliseum Alfonso Përez (32′) en un choque contrra el Getafe que acabó 1-4. Su tercera diana en la Liga fue en el minuto 21 del Barça-Celta y era el 1-0 de un choque que acabó 3-1. Y la cuarta ya no fue la primera de su equipo, sino el 3-0 momentaneo (44′) en el Barça-Athletic que finalizó 5-1.

Adriano firmó su quinto gol de la temporada en el minuto 35 del Barça-Atlético. Cuatro de esas cinco dianas fueron en el Camp Nou, todas en la primera parte… y todas en la misma portería, la de la Travessera de les Corts.

El brasileño también vio puerta en la Copa del Rey, en el partido de vuelta de los diecisieisavos de final contra el Alavés, en el minuto 34, igualando el gol inicial del conjunto babazorro. No hay ninguna duda. Adriano es el abrelatas de la ‘era Vilanova’. Si sigue así, las casas de apuestas pagarán a 0,50 euros por euro apostado que el lateral es el primer goleador del Barça…

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply