Fiatc superiorRadio marca header

Abril, un mes clave para la Champions

0

Tras el partido que va a enfrentar al Celta y al Barça este próximo 30 de marzo, el Barça dará comienzo a un mes de Abril que puede ser la puerta a sentenciar la Liga y a seguir pasando eliminatorias en Champions.

El primer partido del mes de abril, será el día 2 cuando tendrá lugar el duelo de Champions entre el PSG y el FC Barcelona, en el Parque de los Príncipes, partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de cuartos de final.

Volverá la Liga el seis de abril, partido en el que el Barça recibirá al Mallorca en el Camp Nou para tratar de seguir sumando en la Liga y acercarse paulatinamente al alirón antes de jugador de nuevo ante el PSG en el Camp Nou.

El partido de vuelta de la Champions League será el 10 de abril y en caso que la eliminatoria terminara siendo favorable al Barça aparecerían dos partidos más en el calendario, los de la eliminatoria de semifinales de la Champions League: 23/24 de abril y 30 de abril y 1 de mayo.

Tras la eliminatoria de Champions, será turno de viajar a Zaragoza a enfrentarse a los aragoneses en la competición de la regularidad y la siguiente semana, la del 21 de abril, enfrentarse al Levante.

Si el Barça se ha clasificado para semifinales tocaría de nuevo jugar Champions League, el día 23/24 según el sorteo y finalmente cerrar el mes liguero ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

El último escollo del mes de abril sería la vuelta de las semifinales de la Champions League que se disputarían el 30 de abril o el 1 de mayo según el sorteo.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply