Fiatc superiorRadio marca header

Acuerdo con Joma para las tres próximas temporadas

0

joma-vestira-espanyol-1435157098437

El Espanyol acaba de hacer oficial lo que era un secreto a voces: Joma Sport se convertirá en la nueva marca deportiva de la entidad para las próximas tres temporadas. El club ya había decidido la pasada Navidad que no renovaría el acuerdo conPuma, actual marca, por lo que ya comenzó a trascender la marca Joma como principal alternativa, y finalmente se ha confirmado.

El acuerdo se presentará en sociedad el 7 de julio en un acto en el que, además de estampar las firmas, también servirá para dar a conocer las camisetas de la próxima temporada de todos los equipos del Espanyol, desde el primer equipo hasta el femenino, pasando por el fútbol base, la Escuela, los Veteranos o las XEF.

Joma, una marca cien por cien española, también une su imagen a otras disciplinas deportivas como el atletismo, el tenis y otros colectivos como el Comité Olímpico Español, que participará con esta marca en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Tokio 2020.

Ahora, la misión del Área de Márqueting es encontrar un patrocinador para la camiseta ya que Power8 no será la marca que luzca en el frontal de la equipación la próxima campaña. El acuerdo con Joma entrará en vigor a partir del 1 de julio.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply