Fiatc superiorRadio marca header

Acuerdo UEFA-ECA: LaLiga, en julio, la Champions, en agosto

0

El programa ‘Què t’hi jugues?’ de la cadena SER ha avanzado que la UEFA y la ECA habrían llegado a un principio de acuerdo para que el fútbol regresara el próximo mes de julio.

En estas conversaciones, pendientes de una reunión inminente para concretar el acuerdo, se estaría barajando la posibilidad de que LaLiga regresara en julio y la Champions lo hiciera en el mes de agosto.

La prioridad es que las competiciones tengan un final esta temporada. Pero se estudian varias opciones que pueden provocar algún cambio en la logística de las competiciones. De entrada, en todas las conversaciones se está tratando un escenario con un denominador común: se jugaría a puerta cerrada.

La medida no sorprende a nadie porque parece poco probable que, tal y como está evolucionando el coronavirus, se planteen encuentros con estadios llenos en verano.

Pero hay más medidas que cambiarían el modus operandi de las competiciones. Según esta información de la cadena SER, las eliminatorias que quedan por jugarse de la Champions League y la Europa League podrían llegar a disputarse, incluso, a partido único y en campo neutral ante la falta de fechas disponibles.

Share.

Leave A Reply