Fiatc superiorRadio marca header

Acusan al hermano de Cristiano Ronaldo de fraude

0

Cristiano Ronaldo pasa por uno de los mejores momentos de su carrera a nivel futbolístico y personal, aunque hay un matiz que le está quitando el sueño estos días. Ha alcanzado los 750 goles como profesional, demostrando que a sus 35 años puede jugar sin complicaciones, aunque algunos problemas familiares recientes le podrían perjudicar.

Según informan los medios italianos La Stampa y La Repubblica, Hugo Dinarte Aveiro, hermano del jugador de la Juve, está investigado por producir camisetas especiales sin la autorización necesaria para hacerlo.

Se trata de la empresa Mussara Lda, propiedad de Ronaldo y gestionada por Hugo Aveiro, que negoció con la marca Pegaso para la producción de 13 mil playeras de edición especial.

Según informa La Repubblica, la fiscalía mencionó que Aveiro fue quien se encargó de realizar la orden de fabricación. Más tarde, tras su producción, fueron incautadas a pedido de la Juventus por ser similares al diseño de las jerseys del club.

Este conflicto empresarial se ha saldado con una demanda a Mussara y a su director, Hugo Dinarte Aveiro, que está bajo investigación por producir réplicas de camisetas falsas, que se cree que son copias exactas a los diseños de Adidas.

 

Share.

Leave A Reply