Fiatc superiorRadio marca header

Adidas vuelve a patrocinar al Celta, que se medirá al Real con una camiseta especial

0

El Celta y Adidas unen de nuevo sus caminos. Más de 25 años después, la marca deportiva alemana vuelve a ser patrocinador oficial del club vigués. El contrato de patrocinio es por cuatro temporadas, a partir de la 2013-2014, aunque este curso se lanzará una equipación especial que el primer equipo celeste lucirá en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Madrid en el Bernabeu (miércoles 9 de enero, 21.30 h.).

Esta equipación especial, de color rojo, estará a la venta en las tiendas oficiales del club gallego desde enero de 2013. Cabe recordar que la última visita del Celta al estadio Bernabéu, el pasado 20 de octubre en partido de la 8ª jornada de  Liga (2-0), los de Paco Herrera se enfrentaron a los merengues  con la segunda equipación de esta campaña (camiseta negra con rayas horizontales rojas y pantalón negro).

Recordemos que el Celta ya vistió Adidas durante cuatro temporadas en los años 80, hasta que firmó en 1986 un acuerdo con Umbro que duraría 23 temporadas (2010). Ahora, la marca deportiva alemana coge el testigo de  la empresa china Li-Ning. El cambio de firma tiene un efecto colateral: las actuales camisetas célticas están agotadas y, en principio,ya no habrá nuevas remesas por decisión de Li-Ning.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply