Fiatc superiorRadio marca header

Adiós a Eric Abidal y puertas abiertas al traspaso de Villa

0

Se trata de un panorama complicado que obliga a todo tipo de equilibrios. Los primeros afectados tienen nombre y apellido, David Villa y Eric Abidal.

El caso del delantero asturiano se mantiene latente desde hace meses. El Barça asegura de forma tajante que todavía no tiene una oferta sobre la mesa para negociar el traspaso del internacional, pero sí está al corriente de los movimientos del entorno del futbolista y de los contactos con clubs de la talla del Arsenal o Tottenham. El interés está ahí y solo falta que se puedan traducir en propuestas firmes que lleguen a satisfacer los intereses del jugador y del Barça.

La situación de Abidal es muy especial. Eric está convencido que puede prolongar su carrera futbolística y quiere continuar como mínimo una temporada más. Sin embargo, el cuerpo técnico no ve nada claro que el francés recupere el nivel de juego imprescindible para ocupar una plaza en el vestuario del Camp Nou. En otras circunstancias se le ofrecería la renovación, pero ahora solo se le tramitará una invitación para continuar en el Barça en cargos honoríficos. La plantilla debe reducirse y Abidal no entra en los planes.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply