Fiatc superiorRadio marca header

Adrián dispone de una oferta del Espanyol

0

Adrián San Miguel del Castillo, ‘Adrián’ (26 años), portero titular actualmente del Real Betis y que acaba contrato en junio, dispone de una oferta del Espanyol para incorporarse al proyecto que liderará Javier Aguirre.

Adrián, formado en la cantera del club verdiblanco, no ha considerado pertinente acceder a las pretensiones de renovación que le ha presentado el club sevillano. Eso, pese a varias rondas de negociaciones que han mantenido sus representantes con los responsables del Real Betis. Adrián, hasta el momento, lleva disputados 29 partidos de Liga, en los que ha encajado 45 goles. El Espanyol, que a través de la dirección deportiva que encabeza Óscar Perarnau busca jugadores que acaban contrato, hace tiempo que le sigue los pasos. La oferta del Espanyol seduce al jugador sevillano que, como es lógico, no desvelará su futuro hasta la conclusión del Campeonato.

La incorporación de Adrián al proyecto blanquiazul obedecería a la necesidada del Espanyol de reforzar su posición en la portería. Eso, dado que la marcha a final de curso del meta argentino Cristian Álvarez parece cada vez más clara. con lo cual Javier Aguirre se quedaría con el concurso de Kiko Casilla y, como sucede ahora que Cristian está recuperándose de una lesión, del meta Germán, ahora en el filial.

La llegada de Adrián supondría tener cubierta la meta, con dos porteros jóvenes (Kiko Casilla y Adrián) y con la experiencia ya de un curso casi completo en Primera División. Eso, a expensas de que en el mercado de verano no llegara una oferta suculenta por Casilla que hiciera replantearse la situación al club blanquiazul.

Efectivamente, en los relativamente pocos partidos que lleva Kiko Casilla bajo palos, salvo en el error puntual contra el Sevilla el último domingo, sus actuaciones han sido destacables. Trabajo que querría premiar el club perico con una mejora y ampliación de contrato. Tratando de cubrirse las espaldas, también, ante posibles ofertas. Del fútbol español, y también desde Italia e Inglaterra el nombre de Casilla se ha vinculado en los últimos meses a diferentes equipos. Cuestión de meses para ver qué le depara el futuro.

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply