Fiatc superiorRadio marca header

Adriano aceptará 14 meses de cárcel por un fraude fiscal

0

Adriano Correia aceptará una condena de catorce meses de cárcel y un millón de euros de multa por defraudar casi 650.000 euros a Hacienda, en un pacto con la Fiscalía que está previsto que ratifique este martes ante la Audiencia de Barcelona.

Según han informado a Efe fuentes jurídicas, el jugador brasileño, que militó en el barcelona entre 2010 y 2016, llegará este martes a su juicio con el pacto cerrado con la Fiscalía, que según lo previsto rebajará a 14 meses de prisión la pena de tres años de cárcel que solicitaba inicialmente para el deportista, al aplicarle las atenuantes de confesión y reparación del daño.

El juicio a Adriano, inicialmente señalado para el pasado mes de abril, se suspendió entonces mientras su defensa negociaba un pacto con la Fiscalía que evitara el ingreso en prisión del deportista, que ya devolvió a Hacienda los 646.085 euros defraudados, en los ejercicios de 2011 y 2012.

Para que se formalice el acuerdo, el futbolista deberá aceptar la pena que ha pactado con la Fiscalía ante la Audiencia de Barcelona, en una breve comparecencia que evitará la continuación del juicio y en la que su defensa pedirá que se suspenda su ingreso en prisión.

Share.

Leave A Reply