Fiatc superiorRadio marca header

Adriano, Busquets y Valdés, los siguientes

0

El director y presentador del Ronda Esportiva en Onda Cero, Albert Arranz, abrió su turno de palabra en la tertulia de anoche mostrándose disconforme con Carazo y su visión apocalíptica del paso de Mourinho por el Madrid. Y es que, aunque cueste recordarlo y sin duda se pueda decir del portugués que podría haber ganado algún título más, lo cierto es que en dos años ganó una Copa del Rey y una Liga ante el mejor Barça de la historia, por lo que algo sí ha hecho el portugués en el Real Madrid.

Sobre los cánticos de la afición del Barça pidiendo que Mou siga en el Madrid, Arranz aseguró no ser él su mayor fan y estar en total desacuerdo con las maneras y métodos del luso, pero también recordó su trayectoria y su palmarés para apuntar que su peligro a los mandos de un gran equipo como el Madrid es total y no debería ser infravalorado por nadie. Es por eso que convendría tener algo de prudencia con este Madrid al que muchos ven acabado pero al cual la Champions League brinda la oportunidad de redimirse por los errores cometidos en Liga.

Preguntado por la renovación de tres de los estandartes del Barça para los próximos años (Xavi, Putol y Messi), el periodista refrescó una entrevista que le hicieron al padre de Leo en Esports COPE en la que el mismo aseguró no ver a su hijo cambiar de aires, pues su sintonía con el FC Barcelona y con la ciudad es total. En cualquier caso, una renovación del crack y de dos pesos pesados del vestuario que, puestos a comparar, contrastan en positivo con lo sucedido en el Madrid, donde Raúl se tuvo que ir a la liga alemana antes del clásico “retiro arabesco” y con Casillas habiendo confirmado que le gustaría colgar las botas jugando al soccer estadounidense.

Siguiendo con el capítulo de renovaciones, Arranz comentó que sus informaciones apuntan a que los siguientes en dar el paso serán Adriano (al que se le prometió una mejora que además será muy merecida) y muy probablemente Busquets y Valdés. El colaborador recordó el asunto de la masa salarial y la época de crisis que se está atravesando para alertar del número de renovaciones y de las nuevas cantidades fijadas en éstas, pues la euforia colectiva por los resultados podría hacer perder el mundo de vista a más de uno y dar un paso erróneo en el capítulo económico.

En cuanto al vídeo de Ramos hablando en inglés y que ya ha sido retirado de la página web del Real Madrid, Arranz apuntó dos cosas: la primera, la necesidad de destituir al director de comunicación que eligió al central andaluz para protagonizar la campaña cuando en la plantilla hay otros con mucho mejor nivel de inglés; y la segunda, lo común que parece ser en este país reírse de los demás, algo que también sucede en Cataluña cuando se ha hecho mofa y parodiado del catalán que habla un ya expresidentes de la Generalitat. Las bromas están bien, pero únicamente si de verdad hacen reír.

 

Share.

Leave A Reply