Fiatc superiorRadio marca header

Afellay “Deseo lo mejor para el Barça”

0

Ibrahim Afellay,  que será recordado para siempre por los culés por la asistencia de gol que le concedió a Leo Messi en el Bernabéu en las semifinales de la Champions 2010-11, se halla en Barcelona. El atacante del Stoke City desde el verano de 2015, tras jugar cedido por el Barça en el Shalke 04 y Olympiakos, Afellay se lesionó de la rodilla derecha el pasado mes de noviembre. Durante un entrenamiento, igual que le sucedió en el Barça en octubre de 2011 cuando se rompió los cruzados de la misma rodilla, Afellay desafortunadamente dijo adiós a la temporada.

El holandés optó por operarse en Barcelona con el doctor Ramón Cugat, especialista en lesiones de rodilla y una eminencia no solo a nivel nacional sino también internacional, y ahora se encuentra en plena fase de rehabilitación en el hospital Quirón. Aprovechando el descanso entre sesión y sesión, y después comer en un restaurante cercano al centro hospitalario junto a otros dos compañeros de rehabilitación, Afellay concedió una entrevista para ‘Mundo Deportivo’. “Tengo mucho cariño por el Barça y por Barcelona. Deseo lo mejor para el Barça“, explica sinceramente el holandés. “Guardo muy buenos recuerdos, no solo el pase de gol a Leo en el Bernabéu”, apunta bromeando. Afellay lamenta que su estancia en el Barça fuera tan efímera. “Estaba muy a gusto aquí, la gente siempre me trató muy bien, lástima de las lesiones”, remarcó el centrocampista, ahora compañero de otro ex azulgrana en el Stoke como Muniesa.

Ibi a pesar de que hace cinco años que no se encuentra en el Barça sigue con atención al Barça.”Mantengo contacto con algunos compañeros, aunque ahora cada uno hace su vida”, apunta. 

Afellay, a pesar de estar centrado en la Premier League, está al día del conjunto azulgrana y cree que el equipo puede alzarse campeón, aunque el Madrid diera un paso y medio para la consecución del título liguero. “Todo es posible en el fútbol hasta el final, hay que dejarlo todo en el campo y luego a ver si hay suerte y pincha el Madrid”.

El reto de la próxima temporada es estar listo y en plenas facultades. “Estoy en las mejores manos, tengo que tener paciencia y espero poder llegar a tope a la próxima pretemporada”.

Share.

Leave A Reply