Fiatc superiorRadio marca header

Aguirre: «Hay muchos motivos para dejarse la piel ante el Madrid»

0

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, cree que están fuertes y que tiene que llevar el partido a su terreno si quieren ganar el duelo liguero ante el Real Madrid: «Si vamos al intercambio de golpes sufriremos, hemos de ser sólidos con y sin balón y no darles espacios. El Madrid es letal».

«Mou es muy buen entrenador, extraordinario y un gran amigo. Ha ganado todo y aquí no es la excepción», declaró el mejicano y añadió que tiene que hacer su trabajo y sumar los puntos para no relajarse: «Hay muchos motivos para dejarse la piel en el campo: la afición y Europa».

Cree que la posibilidad de entrar en Europa todavía es posible: «Sí que lo creo, aún estamos ahí, quedan 12 puntos y me cuadran las cuentas». A lo que sumó que no tienen margen y recordó que en estos cuatro partidos puede pasar de todo y pide a sus jugadores que den la «cara y sean sensatos».

Ante el hecho de que si ganan pueden hacer campeón de Liga al Barça dijo: «Bastantes problemas tenemos, cada uno mira a su casa. Tenemos que hacer nuestro trabajo».

Aguirre, que llevaba una gorra con motivo del día mundial contra el cáncer de lupus que se celebra hoy, evitó hablar sobre su futuro: «Hasta el 30 de junio tengo contraro, después ya veremos».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply