Fiatc superiorRadio marca header

Aguirre: «Tenemos que jugar mejor de lo que lo hicimos en el Bernabeu»

0

El entrenador del Espanyol Javier Aguirre ha asegurado en rueda de prensa que están «obligados a dar un salto. Tenemos que atacar mejor, defender mejor y tener más posesión».

En cuanto al partido de la pasada jornada en el Bernabeu en el que el club blanquizul consiguió un punto, el técnico ha manifestado que «los jugadores estaban legitimiados para estar contentos después de todo lo que habían hecho» aunque ha recalcado que «ahora no podemos vivir del pasado. Tenemos que jugar mejor de lo que lo hicimos en el Bernabeu».

En la rueda de prensa previa al partido contra el Deportivo de la Coruña Aguirre afirmó que el Espayol que quiere «se verá cuando tengamos 42 puntos. Hay que salvarse cuanto antes, ese es nuestro plan A».

Kiko Casilla fue el portero titular en el Bernabeu supliendo al lesionado Cristian Álvarez y cuajando una gran actuación. «No hay ningún debate. Tengo varios jugadores para la portería y pongo al que considero mejor».

Además, ha asegurado que Sergio García será actuará en punta en el partido de esta jornada.

«El fútbol español está herido de muerte»
El presidente del Espanyol Joan Collet ha celebrado esta miércoles el tradicional brindis con la prensa como cada año por estas fechas. Collet ha dicho que «sería una gran alegría comenzar el 2013 ganando al Barça». «Tenemos que repetir las sensaciones en el Bernabeu y más allá de ser el Barça sería importante para sumar los puntos y seguir adelante».

También ha señalado que espera que en 2013 tengan «objetivos más ambiciosos y firmar una buena segunda vuelta».

Collet también se ha mostrado muy crítico con la LFP: «La Liga se ha de refundar. El fútbol español está herido de muerte».

El presidente blanquiazul también ha querido expresa su máximo apoyo al técnico blaugrana Tito Vilanova: «No quiero aventurarme mucho pero si es verdad le deseo una pronta recuperación y que sólo quede en un susto. Esto lo digo en nombre del Espanyol y como Joan Collet».

En cuanto a la bajada del porcentaje de beneficios en el tema de las apuestas y las quinielas, Collet ha lamentado esta situación.

Sobre la deuda del club, que asciende a seis millones de euros, el presidente perico ha asegurado que «es imposible aplazar el pago. Buscaremos soluciones».

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply