Fiatc superiorRadio marca header

Akieme, la novedad ante la baja de Jordi Alba

0

Sin demasiado descanso tras el entrenamiento de ayer por la tarde, la plantilla del FC Barcelona ha regresado a los entrenamientos este miércoles por la mañana antes de afrontar dos semanas decisivas tanto en Liga como en Champions League.

Los de Quique Setién están focalizados en el Eibar, el próximo rival en el Camp Nou (sábado, 16.00 horas/Movistar LaLiga), pero sin perder de vista el próximo encuentro frente al Nápoles, en la ida de los octavos de final de la Champions League, ni el Clásico en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Pero antes, el Barça necesita ganar contra el equipo vasco. Para seguir presionando al Real Madrid, que jugará horas más tarde en el campo del Levante, y para calmar las aguas revueltas entorno el juego del equipo después de los últimos pitidos en el Camp Nou frente al Getafe. A parte queda la crisis institucional que ha salpicado también a algunos futbolistas de la primera plantilla como Leo Messi Gerard Piqué.

Para la sesión de este miércoles, celebrada en el campo Tito Vilanova en una matinal fría pero muy soleada, Quique Setién contó, como de costumbre con varios jugadores del filial. Subieron los defensas Ronald Araujo, cuarto central para el primer equipo, y Akieme, ante la lesión de Alba. Monchu Riqui Puig completaron el centro del campo, mientras que Kike Saverio y Rey Manaj se unieron a Ansu Fati, en dinámica de primer equipo desde principio de temporada, como delanteros.

Share.

Leave A Reply