Fiatc superiorRadio marca header

Al Barça se le hace larga la temporada

0

La depresión por la debacle de Anfield no termina de abandonar al Barça. Sólo Leo Messi y su lucha por sumar una nueva Bota de Oro a su palmarés animaron al equipo ante un Eibar mucho más voluntarioso.
Valverde planteó el último partido liguero del curso como un test de cara a la final de Copa: pero el Barça se quedó a medias ante el bloque de Mendilibar. Valverde apostó por un once muy parecido al que competirá por la Copa la próxima semana y Mendilibar tampoco ofreció demasiadas concesiones.
Se adelantó el Eibar a los 20 minutos gracias a un jugador cedido por el Barça, Marc Cucurella. A Cillessen se le escurrió el balón por debajo del cuerpo y el Eibar celebró su primer gol en Ipurua ante el Barça.
Por su parte, Messi tardó 10 minutos en responder. Primero aprovechó un excelente pase al hueco de Arturo Vidal para batir a Dmitrovic con un disparo cruzado. Sin tiempo para que el Eibar reaccionase, Messi golpeó de nuevo. Fue su 36º gol liguero y el número 50 en la temporada.
Poco después, De Blasis, que había acompañado la jugada, lo enganchó de volea para batir al holandés a 30 metros de distancia. Fue el punto final a una primera parte muy entretenida.
El Eibar siguió contando con más opciones y sólo su poca puntería le privó al final del triunfo.

Share.

Leave A Reply