Fiatc superiorRadio marca header

“Al final Barça y Madrid han acabado el curso pidiendo cambios”

0

Ya con la temporada finalizada esta mañana Toni Guinovart y Eloy Lecina debatieron y analizaron en la tertulia el año del Barça.

Al ser consultado Toni se mostró dolido por la recta final de temporada donde Messi y compañía sufrieron dos duras caídas. “Es triste que ha terminado la temporada el Barça. Desde que la eliminan en Anfield, no ha sabido cómo darle la vuelta a la situación. Hasta el día 6 mundo veía muy fácil conseguir un triplete y, aunque ha llegado a final de temporada con opciones a todo, lo ha perdido. ” , sentenció. Además agregó que se ha criticado mucho al Real Madrid desde el mes de marzo y lo dicho poco es que era normal la dejadez que había en el terreno de juego cuando ya no tenían nada que jugarse. En comparación lo ve similar a lo sucedido al Barça desde la derrota en Anfield.

Por su parte Eloy afirmó que desde su punto de vista el impacto fue el de la Champions y la Copa fue el golpe final. Desde su punto de vista “se veía venir, con el Valencia como llegaba, en el año de su centenario y con posibilidad de ganar un título. Al final Barça y Madrid han acabado el curso pidiendo cambios.”

 

 

Share.

Leave A Reply